spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Padres Organizados convocan a una marcha por la Educación


Desde el Grupo Padres Organizados 9 de Julio convocan a una marcha por la Educación, pidiendo la presencialidad educativa. La movilización se convocó para este sábado 17 de julio a partir de las 18 horas en el mástil de Plaza Belgrano.
El mensaje de «Padres Organizados» pidiendo la convocatiria para reclamar a favor de la presencialidad en establecimientos educativos es el siguiente, «quedó en evidencia que no hay más argumentos para sostener la no presenciali dad».
«Por eso, pedimos que nos acompañen para que la educación sea esencial» señala el comunicado que al mismo tiempo aclara que la convocatoria es «sin color ni bandera política; como madres, padres, abuelos, tíos».
De esta manera señalan los padres que forman parte de la organización, «los esperamos el día sábado 17 en el mástil de Plaza Belgra no, para que todas las escuelas y que todos los niños, niñas y adolescentes puedan volver a las aulas».
«Todos juntos podemos hacer un país mejor», concluyen los Padres Organizados de 9 de Julio.
Este grupo desde hace un tiempo que viene reclamando pidiendo por la presencialidad en los establecimientos educativos en medio de la pandemia, especialmente desde que 9 de Julio entró en Fase 2 de aislamiento.

Más noticias