spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se conocen 45 casos nuevos y 63 altas

 

Además hubo 55 resultados negativos
Se conocen 45 casos nuevos y 63 altas
El Comité de Crisis informó este jueves 15 que se confirmaron 45 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio y por otro lado 63 recibieron el alta. Se suma un nuevo fallecido y ahora son 203 las víctimas de la pandemia. Los casos actuales bajaron a 390, al haber más altas que casos nuevos. Por otro lado, hay 25 personas internadas y 6 casos sospechosos internados.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 15 de julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman cuarenta y cinco (45) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales cuarenta y tres (43) fueron por hisopados y dos (2) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*. Además, se recibieron 55 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta sesenta y tres (63) pacientes, y de los trescientos noventa (390) que cursan la enfermedad Covid-19, veinticinco (25) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 365, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen nueve (9) casos sospechosos o en estudio, de los cuales seis (6) permanecen internados y los tres (3) restantes son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 904 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cinco mil setecientos ochenta y cinco (5785), de los cuales trescientos noventa (390) están activos, doscientos tres (203) fallecieron y cinco mil ciento noventa y dos (5192) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatro mil veinte (4020)
*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Más noticias