26 julio 2021

El Club Atlético en un torneo Nacional de hockey femenino de 1a división


La Confederación Argentina de Hockey ha confirmado la realización de los certámenes Nacionales de clubes, que se disputan en primer término, en sus fases provinciales, con participación de equipos de clubes de las distintas regiones del País, para ir definiendo luego el pase a las instancias superiores.
El primero será el Campeonato Regional de Clubes “A” (C.R.C.), para equipos femeninos de primera división clasificados en los Torneos Oficiales de la temporada 2019, la última desarrollada en el País; a 9 de Julio le corresponde la Región Centro Norte de la Provincia, que tendrá su sede en Junín, donde compiten del 26 al 29 de agosto próximos, si las condiciones sanitarias lo permiten, los equipos de las Asociaciones del Centro, con los clubes Social (Junín) 1°, Ciudad (Bolívar) 2°, Atlético 9 de Julio 3° y Sarmiento (Junín) 4°; de la Asociación Cuenca del Salado, el 1°, Lobos A.C.; de la del Oeste, el 1°, Argentino (Rojas) y el 2°, Los Miuras (Junín); y de la Nord Oeste, el 1°, F.C.O. (T. Lauquen).
En cuanto al equipo de nuestra ciudad, del Club Atlético, ha sufrido las limitaciones que han tenido todos, por las variaciones para poder entrenar, a veces en forma presencial y otras virtual, pero lo importante es que nunca ha decaído el grupo, que solamente pudo jugar este año en la única fecha disputada del certamen oficial de la Asociación, en el mes de marzo, cuando enfrentó al fuerte equipo de Bolívar, que precisamente tendrá como rival en el torneo, al que derrotó por 1 a 0.
Será una competencia muy importante, por el nivel de los equipos, los mejores de estas cuatro Asociaciones, que abarcan una gran parte de la Provincia de Buenos Aires, estando en juego la posibilidad de seguir ascendiendo de categoría. Y es un reconocimiento a Asociaciones y clubes por el respeto que han tenido por las normas sanitarias en la cuarentena, que además de la Provincia y el Municipio, reguló estrictamente la Federación Provincial de Hockey.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas