spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Circo Bienvenir llega al Rossini


En medio de la reapertura de las actividades teatrales en la ciudad de 9 de Julio en el inicio de las Vacaciones de Invierno aparece una de una gran propuesta como la del Circo «Bienvenir», para este sábado 17 de julio, a partir de las 16 horas. El circo «Bienvenir» nació en la pandemia con la iniciativa de Marcelo Cendali y Elizabeth Carreño con el espectáculo «Renacer».
Los payasos «Patón» y «Fisurita» reaparecen ante el público en el gran teatro de la Ciudad de manera presencial. Eligieron el Rossini de 9 de Julio para el regreso para una función. Si bien se agotaron la gran mayoría de entradas anticipadas. A último momento se confirmó que se agregaba un remanente. Se puede reservar a través de las redes sociales de Circo Bienvenir o comprarla en la puerta.
El espectáculo tendrá una muestra de alumnos en las telas, con acrobacia en alturas aprovechando que el escenario del Teatro Rossini cuenta con esa posibilidad. La Municipalidad de 9 de Julio estará a cargo del sonido y la iluminación, a través de la Dirección de Cultura.
Una vez que se dio a conocer el espectáculo y las familias tomaron conocimiento, despertó interés. Al respecto Elizabeth Carreño expresó, «estamos muy contentos y agradecidos, por la repercusión. Este espectáculo es para disfrutar en familia. Es una apuesta muy fuerte y muy grata para nosotros, llevar la magia del circo al teatro a puertas abiertas.
Anticipó que el show será muy diverso con títeres, magia, malabares, acrobacias en telas aprovechando la altura de 9 metros que ofrece el Teatro Rossini. Niñas y niños que participan de los talleres del circo Bienvenir, realizarán sus acrobacias. Cándida Recalde y Camila Villegas formarán un acrodúo, cerrando el espectáculo. La música en vivo llega a través de Francisco Adriel.
Existe la posibilidad que en el mes de noviembre presenten una nueva función.


EL 31 EN DUDIGNAC
El circo Bienvenir ofrecerá su espectáculo en la localidad de Dudignac. Será el 31 de julio a las 16 horas en las instalaciones del Salón del Club Dudignac, Saralegui 519. Entradas a la venta en la despensa de Lucas Ferraro o a través de las redes sociales de Circo Bienvenir.

Más noticias