spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

9 de Julio está entre los 22 municipios de Fase 2

La Provincia de Buenos Aires en el reporte semanal que se realiza en el marco de la pandemia informó este martes que otros 15 nuevos municipios pasaron a fase 3 y están en condiciones de recuperar la presencialidad escolar cuando se reanuden las clases.
Del mismo modo informó el Jefe de Gabinete Gabinete Carlos Bianco informó que son 22 los distritos que se encuentran en la fase de 2 de mayores restricciones. Entre esos municipios se encuentra 9 de Julio.
En la fase 4 hay 8 municipios, en la fase 3 hay 105, mientras que ahora en fase 2 quedaron 22, de acuerdo al mapa epidemiológico actualizado de esta semana y presentado en conferencia de prensa realizada en la ciudad de La Plata.
Pasaron de fase 2 a fase 3 los distritos de: Balcarce, Coronel Suárez, General La Madrid, General Arenales, General Paz, Roque Pérez, Tornquist, Necochea, La Costa, Magdalena, Puan, Rauch, Rivadavia, Saladillo y San Andrés de Giles.
El Jefe de Gabinete Carlos Bianco informó “es cierto que la semana próxima comienza el receso invernal para el sistema educativo, pero ya quedan habilitados para la presencialidad”.
Del mismo modo pasaron de Fase 3 a Fase 4 Capitán Sarmiento, Daireaux y Saavedra al mejorar su situación epidemiológica.
Por otro lado, Baradero que estaba en fase 4, vuelve a fase 3 debido a un brote.

Más noticias