spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Reunión en La Plata: Se ultimaron detalles de los Juegos Deportivos

[3 de noviembre de 2009] En la jornada del pasado jueves 29 de octubre, en la ciudad de La Plata, la Dirección de Tercera Edad de 9 de Julio, a través del profesor Javier Sampietro, llevó a cabo gestiones ante el Director de Tercera Edad Provincial, Claudio Santín. En una extensa charla que se prolongó por más de 3 horas, se trataron diversos temas como el Plan SATE, Programa de Atención Domiciliaria, Capacitación, Reconocimientos a los Adultos Mayores y fundamentalmente sobre el Consejo Consultivo Provincial de Adultos Mayores creado bajo la Ley 13.844 y que funcionará bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es la definición, aplicación y seguimiento de las políticas públicas relacionadas con esta franja etaria en colaboración con los organismos del Estado.

Javier Sampietro junto al Director de Tercera Edad Provincial, Claudio Santín.
Javier Sampietro junto al Director de Tercera Edad Provincial, Claudio Santín.

Posteriormente y en horas de la tarde, se llevó a cabo una reunión en el Estadio Único de La Plata donde funcionan las oficinas de los Torneos Juegos Deportivos “Buenos Aires La Provincia” con las áreas respectivas de Deporte y Cultura Abuelos para ultimar detalles y entregar documentación de la delegación que concurrirá a las Finales a realizarse en la ciudad de Mar del Plata desde el 18 al 22 de noviembre próximo.

En la jornada del venidero viernes 6 de noviembre en La Plata, se entregará toda la información respectiva de las Finales, cada área con lugares de juego y días de participación.

Más noticias