spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Nacimos para Ti» aclara que no ofrece plantines

Instalaciones de Nacimos Para Ti, donde funciona el Taller Protegido.

En las últimas semanas en la comunidad de 9 de Julio hay personas que invocan al Taller Protegido cuando ofrecen plantines para vender en una recorrida que hacen por distintas calles de la ciudad. Desde la Asociación Nacimos para Ti aclararon la situación.
Lo curioso del caso es que le pasó a una de las integrantes de la Comisión Directiva, en este caso a la Tesorera de Nacimos para Ti, Lucía Maldonado a quien en dos oportunidades en un mes le ofrecieron los plantines. «Es por eso queríamos que la comunidad esté informada sobre la situación» comentó Maldonado a «EL 9 DE JULIO».
EL COMUNICADO
«La comisión de la Asociación Nacimos Para Ti quiere informar a la comunidad del partido de Nueve de Julio que las personas que están vendiendo plantines en los distintos barrios de la ciudad no tienen ningún tipo de relación con nuestra institución. Nos apena pensar que utilizan el buen nombre de Nacimos Para Ti para sacar rédito económico personal.
Aprovechamos para recordarles que los operarios del taller protegido y centro de día continúan exclusivamente con la producción y venta de prepizzas y bolsas de residuos».

COMO COLABORAR
Desde la comunidad de 9 de Julio se informó que se puede colaborar con la institución comprando en supermercados y comercios las bolsas que se confeccionan en el Taller Protegido o cuando los operarios de la institución ofrecen ellos mismos las bolsas y en esas ocasiones son trasladados en una combi. Además en el taller de prepizza los operarios cocinan y reciben pedidos.
Es por eso que hay que prestar atención porque «nadie les va a tocar timbre para ofrecerles algo en nombre de Nacimos para Ti», explicó Lucía Maldonado a «EL 9 DE JULIO».

Más noticias