4 agosto 2021

Después de la lluvia: piden preservar los caminos


Esta semana comenzó con la presencia de lluvias como se había pronosticado desde el Servicio Meteorológico a Nivel Nacional y esta condición de humedad permanecería hasta el miércoles o jueves. En la jornada del lunes cayeron en la Ciudad de 9 de Julio, 4 milímetros que si bien no es mucha la cantidad, en algunos caminos rurales se notó más que en otros.
Se solicita a productores agropecuarios, acopiadores, transportistas y vecinos en general, recordar y respetar las ordenanzas vigentes respecto de la prohibición de circulación por caminos rurales con cargas, por espacio de 48 horas posteriores a las lluvias, así como la cumplimentación de las disposiciones vigentes respecto de la capacidad de cargas.
El pedido lo hizo La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Se recuerda que en caso de no cumplirse con estas disposiciones, se aplicarán las multas y sanciones previstas en las Ordenanzas.

Últimas noticias

Bomberos: adhesión de los Cuarteles, por la tragedia de Caseros

La familia de los Bomberos Voluntarios está de duelo por el fallecimiento de los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel...

Noticias relacionadas