spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Son más de 30 mil los vacunados con primera dosis


La vacunación contra el Covid 19 en el distrito de 9 de Julio superó las 30 mil personas con la primera dosis de los distintos componentes. Hasta el momento los inscriptos alcanzan los 33.095, de acuerdo a la información oficial brindada por el Coordinador local de la Campaña «Vacunate», el Dr. José María Mignes.
El Director Médico Asociado del Hospital «Julio de Vedia», informó además que las segunda dosi aplicada en sus distintos componentes alcanzan las 8.269 en el partido de 9 de Julio.
El sábado 10 de julio continuó la vacunación en las localidades del interior del distrito, en ese caso una tarea que se hace en conjunto entre el Hospital Provincial y la Secretaría de Salud de la Municipalidad. «La vacunación en los pueblos fue exitosa, sin complicaciones» comentó el Dr. José María Mignes.


Personas vacunadas en Morea: 34.
Personas vacunadas en Patricios: 73.
Personas vacuandas en 12 de Octubre: 23.
Personas vacunadas en El Provincial: 17 vacunados/as.
En el caso de las localidades del interior del distrito, para mejorar la accesibilidad de las personas se empezó a vacunar el 19 de junio en Dudignac y Quiroga, continuando el 26 en La Niña/French y Naón/Dennehy, para seguir el sábado 10 de julio en Morea/Patricios y 12 de Octubre/El Provincial.


SIGUE LA VACUNACION
Esta semana continúa la vacuanción en las dos postas de la Ciudad, ubicadas en la Sociedad Rural de 9 de Julio (Cardenal Pironio y Granada) como así también en el Centro Comercial (Avenida Mitre y Frondizi).

Más noticias