spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Rosario Toncini es la nueva presidente del Club de Leones

Rosario Toncini, nueva Presidente del Club de Leones

 

El sábado último, tuvo lugar la asunción de autoridades del Club de Leones de 9 de Julio, elegidas para regir durante el período fiscal 2021-2022. En esta ocasión asumió el cargo de presidente la León María del Rosario Toncini.
En su gestión la acompañarán los leones Graciela Frandsen y Rubén Ávila como secretaria y tesorero, respectivamente.
Rosario sucede a la León Elsa Quintana quien concluye su mandato.
La plenaria de asunción de autoridades, en virtud de las restricciones impuestas por la situación sanitaria, debió efectuarse por medio de la plataforma Zoom. No obstante, se contó con la asistencia de un grupo importante de leones, pertenecientes a la Selva Leonística de 9 de Julio; funcionarios zonales y distritales y del Gobernador del Distrito «O» 5, León Néstor Freccero.
En este período fiscal, el lema que guiará la acción y las obras de servicio de los leones es «León, se el cambio de deseas ver en el mundo».
La flamante presidente del Club de Leones de 9 de Julio, Rosario Toncini, tiene una extensa trayectoria en la vida institucional de la entidad. Ha desempeñado en la misma diferentes funciones y, en su momento, acompañó a su esposo Carlos Zanetti en su gestión como Gobernador del Distrito. Cuenta con una amplia experiencia en el leonismo, al cual siempre ha dedicado una gran vocación de servicio y de entrega.

Más noticias