spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante

El día jueves 8 de julio se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de 9 de Julio presidida por el Dr. Horacio Baglietto, con la modalidad semi- presencial: una parte de los asistentes estuvieron en el recinto y otros de los que participaron lo hicieron desde sus domicilios, de manera virtual como viene ocurriendo en la pandemia.
Entre los expedientes de los Asuntos Entrados se aprobó sobre Tablas un Proyecto de Ordenanza relacionado a una licitación privada con único oferente para la adquisición de neumáticos para rodados de Espacios Verdes y las Delegaciones.
Del orden del día se aprobaron una serie de proyectos relacionados a condonaciones de deudas y autorizaciones para escrituraciones.
El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio impulsó el tratamiento y sacó la aprobación por mayoría de una Resolución «Rechazando el cierre de exportaciones de carne vacuna», ante la medida adoptada por el Gobierno Nacional. Ese expediente se aprobó por mayoría, sin el acompañamiento de los bloques del Frente de Todos.
Además se aprobó una Resolución, aprobando como de Interés Legislativo Municipal la Jornada de Grooming que se realizó recientemente. La iniciativa la impulsaron los bloques Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Frente Renovador y la aprobación fue unánime.

Más noticias