1 agosto 2021

Patricios: incautan arma blanca y marihuana


El día jueves 8 de julio en horas de la tarde se llevó a cabo un allanamiento en el Partido de 9 de Julio, en un domicilio de la localidad de Patricios. Si bien el motivo fue por un hecho de Amenazas Calificadas y Lesiones, en el lugar la Policía encontró droga (marihuana).
El origen del accionar policial fue cumpliendo la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Número 2 del Departamento Judicial de Mercedes. Intervino personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio junto a personal del Puesto de Vigilancia de Patricios y SUB DDI 9 de Julio.
En un domicilio ubicado en calles Alberti entre Sarmiento y Avellaneda de la localidad de Patricios secuestraron tres cuchillos y 51,7 gramos de marihuana. El allanamiento guarda relación con un hecho caratulado como Amenazas Agravadas y Lesiones Leves en el que un joven de 24 años en el.mes de mayo de 2021 denunció en la seccional que había sido golpeado y amenazado de muerte con cuchillos por un sujeto de 25 años que se domicilia en el domicilio allanado.
En el momento del allanamiento el imputado no se encontraba en el domicilio. Los cuchillos secuestrados guardan relación como los utilizados en el hecho. Interviene la UFI 5 Mercedes y en forma paralela se dio intervención a la UFI 2 de Mercedes por la tenencia de Marihuana.

Últimas noticias

Covid: hay 407 casos activos

Los casos activos de Covid en el distrito de 9 de Julio son 407. En la jornada de hoy...

Noticias relacionadas