spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Autoridades visitaron 12 de Octubre y El Provincial

A lo largo de la semana funcionarios municipales estuvieron de visita en dos localidades. El martes 6 el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca estuvo en 12 de Octubre. El jueves 8 el Intendente Municipal Contador Mariano Barroso visitó El Provincial.
12 DE OCTUBRE


En la mañana del martes, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Jorge Della Rocca, visitó la localidad de 12 de Octubre, donde se reunió con el Delegado Héctor Figueroa. Tras recorrer la misma e interiorizarse de sus necesidades, el funcionario hizo entrega de una unidad cespedera recientemente adquirida por la mencionada cartera,destinada a realizar las tareas de mantenimiento de los espacios verdes.
Paralelamente, a través de la Coordinación de Delegaciones, se están llevando adelante reformas edilicias y tareas de acondicionamiento y pintura en la delegación de la localidad de Morea, al igual que en la Biblioteca y en la Sala de Primeros Auxilios.
EN EL PROVINCIAL


En la tarde del jueves, el Intendente Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, visitó la localidad de El Provincial, oportunidad en la que mantuvo una reunión con el Delegado Municipal, Ignacio Tojo, y vecinos de esta comunidad, con quienes evaluó diferentes proyectos.
Asimismo, el mandatario comunal recorrió las obras que se ejecutan en el Parque Arauna, un ambicioso y positivo proyecto de la comunidad, que el municipio viene apoyando desde sus orígenes a través de diferentes obras.

Más noticias