29 julio 2021

Extienden el Concurso de Fotografía


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio extendió hasta el 31 de julio (inclusive), la recepción de las fotografías del Concurso de Fotografía «Las voces de mi barrio» que se pueden enviar en formato digital y/o papel. Invitan a la comunidad a sumarse con las fotos tomadas con el teléfono celular o cámara fotográfica.
Se busca reflejar a través de las imágenes los distintos barrios de la ciudad de 9 de Julio y como así las localidades del interior del partido, en función de conocerlos e identificarlos. La Dirección de Cultura impulsa este concurso de fotografía “Las voces de mi barrio”, una propuesta más que interesante.
LOS TEMAS
“Personajes de mi barrio” – “La Plaza de mi barrio” – “Vecinos de mi barrio” – “Las calles de mi barrio” – “La esquina de mi barrio” – “Mitos de mi barrio” – “Amanecer y atardecer en mi barrio” – “El comercio de mi barrio” – “Como cuido mi barrio” – “Un lugar de mi barrio” – “Lugares emblemáticos de mi barrio” – “Recorriendo mi barrio” – “mi lugar en mi barrio” – “La escuela de mi barrio”.
DETALLES IMPORTANTES
Podrá participar en el concurso, cualquier persona mayor de 12 años residente en el partido.
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 (tres) obras en formato digital y/o papel, siendo éstas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos.
La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive, debiendo enviar las mismas en formato digital por correo electrónico a la dirección de mail [email protected], y/o en mano a la Oficina de la Dirección General de Cultura sita en calle Robbio n° 322 de la Ciudad de 9 de Julio.-

Últimas noticias

Día Nacional de Concientización sobre el TDAH

Hoy como cada día 28 de julio es el Día Nacional de la Concientización, Sensibilización e Información sobre el...

Noticias relacionadas