spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Rotary Club 9 de Julio tiene nuevo presidente

Días pasados se realizó el cambio de autoridades de Rotary Club 9 de Julio. En la oportunidad, ante la presencia virtual de los miembros de la entidad, de funcionarios distritales y del gobernador del Distrito 4905 de Rotary Internacional, asumió la presidente de la filial local, Carlos Olano.

El flamante presidente reemplaza a Rubén Gauto quien presidió la institución durante el período fiscal anterior.

Siguiendo el protocolo que formaliza el acto, al comienzo fue realizado el intercambio de pines de los banderines entre los presidentes entrante y saliente. Seguidamente, Gauto, se refirió a los alcances de la tarea acometida durante el período 2020/2021.

Carlos Olano, por su parte, entre otros conceptos, recordó que “Rotary es la organización internacional más grande y reconocida del mundo, que basa sus logros en los valores de estimular el ideal de servicio como base de toda empresa digna”.

En el mismo sentido, refirió que, “el lema de este año es ‘servir para cambiar vida’” y, para ello, “los tres comités que más van a desarrollar su actividad son Proyectos y Servicios, Membresía e Imagen Pública”.

“El servicio es la razón de ser de nuestra entidad, la base de nuestra organización; debemos servir en todo lugar y en todo momento”, subrayó Olano quien, al mismo tiempo, consideró sustancial, en la gestión de Rotary, “ayudar a las necesidades de la comunidad”.

Más noticias