spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

“Zaro”, una excelente opción en moda actual y tendencias modernas

Una vista del salón de ventas.
Una vista del salón de ventas.

Desde finales del mes de octubre, “Zaro Calzados” constituye una nueva e interezante opción para la mujer nuevejuliense. Ubicada en un amplio y cómo local, en la calle La Rioja Nº 1080, en esta moderna zapatería se conjugan cuatro factores interesantes: la excelencia estética, la calidad de los productos que conforman el stock con el buen gusto y una esmeradísima y cordial atención.

“Zaro” de Rosario Zanetti, ofrece al público un calzado de excelente calidad, de marcas conocidas, tales como “Maja Blanca” y “Rock & Star”. Tendencias actuales combinan los tonos de Coral, con los zapatos de suela, con plataformas y chatitas hasta sandalias clásicas. En moda adolescente, la honda más juvenil aparece expresada en su mejor dimensión.
Rosario Zanetti, en diálogo con EL 9 DE JULIO, comentó que la idea de instalar este comercio surgió hace alrededor de un año. A partir de entonces, no dudó en interiorizarse profusamente sobre esta temática, concurriendo a exposiciones y visitando lugares especializados.
“Zaro Calzados” ha abierto sus puertas con los mejores auspicios del público nuevejuliense. Quienes han tenido la oportunidad de concurrir a visitar este salón de ventas, se han quedado sobrecogidos por una muy favorable impresión.
Si bien “Zaro Calzados” posee, actualmente, un stock estrictamente femenino, Rosario no descartó que “para el año próximo se incorpore la línea masculina”.
Además de contar con un horario de atención amplio, el cliente puede disponer del pago con todas las tarjeras.

Más noticias