spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Donación de sangre Gran respuesta tuvo la colecta en Patricios


El Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio llevó adelante este miércoles 7 de julio una nueva colecta de sangre en este caso en la localidad de Patricios, con un gran aporte de 36 donantes.
Es para destacar el gran aporte de toda la comunidad de Patricios que demostró su solidaridad con una gran respuesta teniendo en cuenta que no es de las localidades con mayor número de población, eso significa que el porcentaje de participación fue elevado.
Sin dudas que gran parte del mérito lo tuvieron los alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Nº 9, que se encargaron de la promoción y difusión de l colecta.
Desde Hemoterapia se agradeció a «todos los donantes que se presentaron el día de hoy, a la Escuela de Educación Secundaria N°9 de Patricios y a toda la comunidad. Gracias a todos por su colaboración».
Ante la consulta de EL 9 DE JULIO se aclaró que hasta el mes de agosto no se realizarán nuevas colectas en el distrito de 9 de Julio, debido a que el Servicio tiene programadas distintas convocatorias en localidades de la zona.

ESCUELA SECUNDARIA 9
Con mucha alegría desde la Escuela Secundaria Nro 9 de Patricios se compartió la noticia del evento a través de las redes sociales:
«COLECTA ANUAL DE SANGRE 2021.
Tarde solidaria en la Secundaria 9!!!
36 personas se acercaron hoy, a donar sangre respondiendo a la convocatoria de los alumnos de 6° año, Promo 2021, y Hemoterapia Nueve de Julio!!!
Estamos todos muy felices!!! Fue una hermosa tarde!!!
GRACIAS A TODOS!!!»

Más noticias