spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Karting del Centro corre en 9 de Julio


Este fin de semana el Kartódromo de 9 de Julio será escenario de la 6ta fecha del Karting de Centro, la categoría regional que crece día a día. Esta fecha especial incluye dos finales por categoría. La Subcomisión de Karting del AutoMoto Club realiza un gran trabajo para poner el escenario en las mejores condiciones.
Tras una reunión de las autoridades del Karting del Centro llevada a cabo el 22 de junio, se logró llegar a un acuerdo para llevar a cabo la sexta fecha del año los días 9, 10 y 11 de julio con todos los protocolos en 9 de julio.
El Presidente del Karting del Centro, Emiliano Lolla señaló que «la carrera es sin público con un estricto protocolo. Será una carrera especial con dos finales y la grilla saldrá de las dos mejores vueltas de clasificación: la mejor vuelta será para una final y la segunda mejor vuelta será para otra final».
Lolla destacó el gran trabajo de la Subcomisión de Karting del AutoMoto Club y el Karting del Centro en el escenario. «Estamos contentos no sólo porque vuelve la actividad sino porque muchos de los rubros hoteleros y gastronómicos se ven beneficiados», expresó Lolla.
La actividad comenzará el viernes con pruebas libres, sólamente para los pilotos inscriptos para la carrera y no podrá haber otro piloto. El sábado se realizará una tanda de pruebas y la clasificación, adelantando algunas finales. El resto de las finales se correrán el domingo.
Las finales se transmitirán en vivo desde las 12 y 30 horas por el canal de Youtube del Karting del Centro en la modalidad streaming.
El jueves abre el predio a las 15 horas. El viernes a las 7 dará inicio la inscripción a las pruebas. El sábado desde las 6.30 horas inscripción a las pruebas y desde las 16 habrá tres finales. El domingo desde las 8.30 hs se correrán ocho finales. Las once finales restantes se correrán el domingo desde las 12.30 hs.
COMUNICADO DE PRENSA
La entidad organizadora conjuntamente con la comisión directiva del KDC, INFORMA A PILOTOS EQUIPOS MECANICOS Y PUBLICO EN GENERAL LO SIGUIENTE:
1) COMO CONSECUENCIA DE LA LLUVIA CAIDA EN LA CIUDAD DE 9 DE JULIO EN LAS PRIMERAS HORAS DEL DIA MIERCOLES, SE HA RESUELTO ESPERAR HASTA EL JUEVES A LAS 12 HORAS PARA CONFIRMAR O NO LAS PRUEBAS PROGRAMADAS PARA EL DIA VIERNES 9 DE JULIO
2) ADEMAS SE INFORMA QUE LA SEXTA FECHA PROGRAMADA PARA SABADO 10 Y DOMINGO 11  ESTA TOTALMENTE CONFIRMADA
Se ha tomado esta medida con el solo propósito de no hacer salir a los equipos sin la debida seguridad de la realización de las pruebas del viernes 9 de julio
Atentamente KDC y Kartódromo de 9 de Julio.

Más noticias