4 agosto 2021

Las distribuidoras de gas deberán informar sobre la tarifa social


Desde DEUCO (Defensa de Usuarios y Consumidores) 9 de Julio se informó que ENARGAS instruyó a las distribuidoras para que incorporen información sobre la Tarifa Social en las facturas.
El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) remitió notificaciones a cada una de las distribuidoras del servicio de gas por redes de todo el país, indicándoles que deberán incorporar en las facturas información sobre los beneficios de la Tarifa Social.
Siguiendo la política de inclusión social del Gobierno Nacional, el ENARGAS, a través de la Gerencia de Protección del Usuario, instruyó a cada distribuidora (y mediante ellas, a las subdistribuidoras que operan dentro del área de sus respectivas licencias) a incorporar en las facturas de usuarios residenciales una leyenda con el fin de que estos obtengan una mayor información acerca del beneficio de la Tarifa Social y del trámite que deben realizar para acceder a él.

 

Últimas noticias

Siguen los trabajos en el Parque «San Martín»

El Parque General "San Martín" es el espacio verde más apreciado por los nuevejulienses. Es un lugar que permanentemente...

Noticias relacionadas