spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nicolás Longarini hizo dos goles en las primeras fechas


El jugador nuevejuliense Nicolás Longarini sigue haciendo su aporte en el fútbol de Finlandia en su segunda temporada en el Keupa que compite en una de las categorías del ascenso de ese país. El torneo comenzó el 11 de junio y se disputaron tres partidos.
La primera fecha jugaron de local y ganaron dos a cero, la segunda fecha ganaron tres a cero y marcó un tanto y por la tercera fecha que se jugó el viernes 2 de julio en otro triunfo del Keupa volvió a hacer un gol, en la goleada 3 a 0.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Longarini se mostró contento porque «llevamos tres partidos jugados y tres ganados. Participan 9 equipos del Torneo y es similar al del año 2020, se juega todos contra todos pero en este caso a una sola ronda».
Una vez que se juegan los ocho partidos, los cinco primeros clasifican a la segunda ronda y juegan cuatro partidos entre sí, y siguen sumando los puntos para determinar el ganador del torneo y el ascenso de categoría.
«En total son 12 partidos y el final está previsto para fines de septiembre», comentó Longarini.
El año pasado Nicolás Longarini jugó toda la temporada en Finlandia, y fue subcampeón con el Keupa. Después se volvió a España a jugar a un equipo de 2da Catalana llamado CF Reddis, donde jugó dos partidos en el campeonato anotando un gol pero después volvieron a suspender las competiciones por el rebrote de Coronavirus.
Al suspenderse la actividad en Europa volvió a la Argentina para las fiestas. Cuando estuvo en 9 de Julio, Longarini hizo la pretemporada en el Club Agustín Álvarez. Esa pretemporada le sirvió mucho para no perder ritmo y seguir entrenando. Antes de empezar el torneo, el sábado 22 de mayo el Keupa disputó su partido por la“Regions Cup”, perdieron 2 a 1 y quedaron eliminados.

Más noticias