spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Cuatro reuniones sociales: intervino la Policía


Durante la madrugada del domingo la Policía Comunal de 9 de Julio tuvo que intervenir en cuatro domicilios de la Ciudad, debido a que en esos lugares se llevaban a cabo reuniones sociales que no están permitidas por la pandemia de Covid y la situación sanitaria.
De acuerdo a la información policial los domicilios estaban ubicados en calles Matheu al 800, Libertad al 1400, calle Roca y Ramón N. Poratti, como así también en Ameghino y Reconquista. Al participar de las reuniones sociales, las personas incumplieron el Decreto Municipal.
En ese sentido, se procedió a labrar actuaciones por infracción a la Ordenanza Municipal N° 5744 y Resolución de Covid-19. Quedaron imputados los propietarios de la viviendas, como así los concurrentes las reuniones. Interviene el Fuero Federal Mercedes.


CONDUCTA AGRESIVA
En otro orden de cosas, en horas de la tarde del sábado 3 de julio personal policial de la Estación de Policía de 9 de Julio y personal de la Sub DDI 9 de Julio ante un llamado al 911 se hicieron presentes en un domicilio de calle Santiago del Estero al 100 ante la presencia de un hombre agresivo.
La Policía aprehendió a un sujeto que opuso resistencia, incitando a la pelea al personal policial. Minutos antes había mantenido una discusión con su familia.
Este sujeto se negó a ser identificado. Quedó alojado en Sub Estación de Policía de Dudignac por el delito de Resistencia a la autoridad. A primera hora de este lunes fue citado a comparecer ante la UFI 5 de Mercedes ante el magistrado interviniente en calidad de aprehendido.

Más noticias