spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Los Bomberos acudieron ante tres llamados

En la jornada del domingo 4 de julio los Bomberos Voluntarios de la ciudad de 9 de Julio acudieron ante tres llamados de la comunidad. Dos de ellos fueron por incendios y el restante para rescatar a un animal.

RESCATE
El primero de los llamados fue a las 14. En ese caso salió la guardia rumbo a Azcuénaga y Ruta 5, para rescatar a un perro que se había caido en un pozo. Finalmente los bomberos lograron sacar la mascota de un lugar complicado en el que había quedado atrapada.

INCENDIO POR UNA CHIMENEA
Este domingo la hora 22.17 los Bomeros acudieron ante un principio de incendio por un inconveniente surgido en una chimenea de una estufa hogar en una vivienda de Avenida San Martín al 600, a pocos metros de Tomás Cosentino. Concurrió una dotación y en 40 minutos lograron controlar la situación. «No lesionados, ni hubo hubo pérdidas materiales, más allá de lo que ocurrió con la estufa», informó Sergio Fernández, Jefe de Bomberos.

INCENDIO EN UN MERCADO
Mientras una dotación seguía en la Avenida San Martín, otra dotación concurrió ante un última llamado a las 23 horas los Bomberos acudieron ante un incendio en un mercado ubicado en la esquina de Cardenal Pironio y Edison. «Tomaron fuego cajones y otros elementos que había en la vereda, y afectó el toldo del mercado. Se logró controlar la situación antes que pasara a mayores», informó Fernández a «EL 9 DE JULIO.

Más noticias