spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Invitan a la charla «Cuidados en entornos digitales»

Este martes 6 de julio a las 18 horas se llevará a cabo una interesante jornada abierta de prevención para abordar «Cuidados en entornos digitales», que se realizará a través de Zoom con la organización del Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming (Secretaría de Modernización de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Abordarán el tema Franco Pilnik de Cibercrimen de Córdoba y Javier Vellido de la Oficina de Córdoba. La ONG de 9 de Julio «Concientizando Palabras» forma parte de la iniciativa. La disertación será de un espacio de 45 minutos, con espacio para preguntas. Los interesados podrán registrarse para inscribirse.
En nombre de «Concientizando Palabras» Martín Rizzo comentó a «EL 9 DE JULIO», que «se trata de una jornada abierta de prevención, de los cuidados en los entornos digitales. Puede participar cualquiera. Quien quiera sumarse se puede registrar a través de un link y media hora antes enviarán el link de conexión a través de un zoom».
Por otro lado, señaló Rizzo «nosotros participamos como ONG en esta campaña de prevención. Es una de las jornadas en las que viene participando el Instituto de Políticas Públicas de la Cámara de Diputados de la Nación. En cada evento nos hacen formar parte y colaboramos en el armado, en la difusión y de la jornada».
Señaló además que «esta es una más de las jornadas en las que formamos parte, queremos que la comunidad participe», invitando a la comunidad que se sume a la iniciativa.

INSCRIPCION
https://tinyurl.com/jornada-cuidados-digitales

CONVENIO
«Concientizando Palabras» ha mantenido reuniones con el Intendente Municipal Mariano Barroso y se avanzó para una futura firma de un convenio. El objetivo es que a través del instituto bajarían capacitadores con instituciones educativas y entidades intermedias, para trabajar en la campaña de prevención en el marco de la Ley Micaela Ortega.

Más noticias