spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

En Quiroga agradecen el gesto de José Paradela

José Paradela hizo la pretemporada en Orlando. (Foto prensa River).

Cuando disfrutó de unos días de descanso en su pueblo, hace aproximadamente un mes, el futbolista del Club River Plate José Paradela vivió una jornada muy agradable con los jugadores de las divisiones inferiores del Club Atlético Quiroga. Ese día les regaló botines y ese hecho lo destacaron desde la entidad deportiva, y fue destacado por medios informativos deportivos a nivel nacional.
A través de las redes sociales desde el Club Atlético Quiroga comentaron, «El que da no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar. Este crack regaló botines (¡y qué botines!) para que puedan ser usados por jugadores nuestros de Quiroga. Agradecemos a José Paradela por semejante gesto».


En diálogo con «EL 9 DE JULIO» el Presidente del Club Atlético Quiroga, Facundo López recordó «José estuvo unos días de vacaciones en Quiroga. En uno de esos días los chicos de inferiores le mandaron un mensaje a través de los profesores, invitándolo a la práctica a charlar».
En relación a ese encuentro entre los jugadores de inferiores del «Violeta» y el futbolista profesional, López señaló, «José no sólo fue a la práctica, sino se acercó con ocho o diez pares de botines de una calidad impresionante, casi nuevos, que había usado él y se los dejó de regalo para los chicos de las inferiores».
Paradela estuo hablando con los chicos que se encuentran en el mismo lugar por el que él pasó hace unos años, antes de emigrar de su pueblo en busca de su sueño pasando por Rivadavia de Lincoln, luego en Gimnasia y Esgrima La Plata y ahora en River.
«José se quedó charlando un rato con ellos y los chicos quedaron muy felices y contentos con su presencia. Que vaya a hablarles un jugador de River Plate es algo que jamás se van a olvidar», comentó López sobre el encuentro.
En relación al sentimiento de José Paradela con su pueblo y con el Club, destacó el Presidente de la entidad deportiva que «cuando llega al pueblo, él siempre pasa por el Club, por la cancha o el gimnasio. Siempre es el mismo: tiene una humildad tremenda. Tenemos una alegría inmensa por él como por toda la familia, son gente muy buena».

TITULARES DE LOS MEDIOS NACIONALES
Olé: «El gran gesto de Paradela con el equipo que lo formó»
TyC Sports: «Paradela y el gran gesto con el equipo que lo formó»

Más noticias