spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Confirmaron 26 casos y son 563 los activos


En el informe del Comité de Crisis de este domingo se confirmaron 26 casos nuevos de Covid (todos por hisopados), y lo que llamó la atención es que hubo más resultados negativos (28). Las altas fueron 24 y ahora los casos activos llegan 563. Los fallecidos son 193. Quedaron sólo 7 casos sospechosos.

 

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Domingo 4 de julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman veintiséis (26) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados. Además, se recibieron 28 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta veinticuatro (24) pacientes, y de los quinientos sesenta y tres (563) que cursan la enfermedad Covid-19, veintisiete (27) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 536, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen siete (7) casos sospechosos o en estudio, de los cuales cuatro (4) permanecen internados y los tres (3) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1652 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cinco mil cuatrocientos treinta y dos (5432), de los cuales quinientos sesenta y tres (563) están activos, ciento noventa y tres (193) fallecieron y cuatro mil seiscientos setenta y seis (4676) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado tres mil setecientos noventa y ocho (3798)
*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Más noticias