spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nacho Fernández reapareció con dos goles

Nacho Fernández. Foto: Atlético Mineiro.

En el encuentro de la 8va fecha del Brasileirao, reapareció Ignacio Nacho Fernández luego de haber transidado el Covid-19, y lo hizo marcando dos goles en el triunfo del Atlético Mineiro 4-1 al Gonianiense: el conductor del equipo ahora lleva cinco tantos en Brasil. El jugador oriundo de Dudignac (partido de 9 de Julio) se mostró feliz. Los otros dos tantos del Galo los hizo otro argentino, Matías Zaracho.
En su cuenta de Instagram ignaciomartinfernandez expresó tras el partido. «Muy contento por el regreso y poder ayudar al equipo con dos goles. ¡A seguir así, Galo!». Antes de reaparecer, cuando esta semana se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel Nacho había comentado ¡Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi salud! Estoy feliz por espar con mis compañeros».
Por su parte en la cuenta del Club Atlético Mineiro se destacó «Fue una hermosa fiesta argentina en el Estadio Mineirao». En alusión a Nacho Fernández desde el Galo señalaron «volvió el cerebro! y qué regreso triunfal de Nacho Fernández, señoras y señores. Dos golazos, tocando de primera con su zurda mágica».
El Mineiro se puso en ventaja a los 27’ del primer tiempo, por medio de Zaracho y diez minutos más tarde el ex Racing volvió a convertir volvió a convertir, poniendo el 2-0. Antes de terminar el primer tiempo, en el primer partido del regreso luego de transitar el Covid, Nacho puso el 3 a 0.
El gol de Goianiense lo marcó Marlon Freitas a los 46’. En el segundo tiempo, a pocos minutos del final del partido, Nacho Fernández puso el 4-1 definitivo.

Nacho Fernández (con la remera naranja) y Matías Zaracho. Foto: Atlético Mineiro.

RIVAL DE BOCA
Atlético Mineiro será el rival de Boca en la Copa Libertadores. El encuentro de ida se jugará el martes 13 de julio a las 19.15 en La Bombonera y la revancha el martes 20 de julio a las 19.15 hora en el Estadio Mineirao.

Más noticias