spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Exposición de Proyectos de Escuelas Técnicas

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, estarán presentes mañana –jueves 24 de noviembre- a las 11 en la Exposición de Proyectos Productivos y Tecnológicos de escuelas técnicas de esta jurisdicción que desde hoy se desarrolla en la megamuestra Tecnópolis, en la localidad de Villa Martelli, distrito de Vicente López. En la oportunidad, en la denominada “Nave de las Ciencias” de la citada muestra, los funcionarios y dos alumnos de escuelas que participan de esa exposición mantendrán una teleconferencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe destacar que la exposición de instituciones de Educación Técnica de la Provincia de Buenos Aires permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes. Allí se exhiben proyectos diseñados íntegramente por alumnos de 83 escuelas de Educación Secundaria Técnica de gestión estatal y privada, de ocho Centros de Formación Profesional y de ocho Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica.

Los 99 proyectos presentados, montados en distintos stands en el pabellón situado frente a la “Nave de las Ciencias”, corresponden a experiencias productivas y tecnológicas que los estudiantes y profesores desarrollan en las instituciones educativas, en el marco de las actividades de vinculación con el mundo del trabajo y de la producción.

Fuente: Dirección General de Cultura y Educación.

Más noticias