spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Detuvieron a un sujeto con pedido de captura


El Comando de Prevención Rural 9 de Julio en horas de la noche del jueves 30, realizó amplio operativo en prevención y disuasión de delitos y faltas en general en diferentes caminos rurales de este medio. Se logró a la aprehensión de un hombre con pedido de captura activa por encubrimiento, mismo oriundo de este medio. Asimismo se labraron diferentes infracciones por la ley 10081 y ley 24449 .
“CAZADORES FURTIVOS” SECUESTRO Y DECOMISO
El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, en una recorrida realizada de manera preventiva por el Cuartel X, interceptaron una camioneta Ford Ranger, en la que circulaban dos hombres de Carlos Casares, quienes llevaban 18 liebres tipo europeas.
La Policía Rural procedió al Secuestro y Decomiso. Se iniciaron actuaciones por Caza Furtiva, tomando intervención el Ministerio de Desarrollos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.
Además, ante el incumpliendo Aislamiento Preventivo y Obligatorio, decretado por el gobierno nacional, se labraron actuaciones por protocolo tomando intervención el Juzgado Federal de Junín.

Más noticias