spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Yanika Bollo: «No llego a entender cómo hicieron hicieron en Casares»


En la conferencia de prensa del Comité de Crisis en Salud, la Dra Yanika Bollo encargada del área Covid de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio se refirió a una baja sensible de casos en el vecino distrito de Carlos Casares, hecho que le llamó la atención».
La Dra Yanika Bollo hizo un análisis en cuanto a los números de los contagios en distintas localidades. «En 9 de Julio, desde el Municipio, el Hospital y la Clínica, desde el principio de la pandemia siempre se ha sido muy riguroso y criterioso en cuanto a los números».
«No llego a entender, desde mi humilde saber, cómo hicieron en Casares para bajar en tres semanas de 300 casos a 50» señaló Bollo quien además señaló en otro tono «no sé si encontraron la cura y lo vamos a ver en todos los diarios mundiales, o quizás no sean tan rigurosos. Habría que charlarlo a ver qué sucede».
La Dra Bollo señaló «nosotros somos muy cuidadosos «, al reiterar que en 9 de Julio entre las distintas partes tienen organizado en forma conjunta el control para lograr «seguridad y confiabilidad a todo lo que se hace»
Reiteró nuevamente la funcionaria de 9 de Julio que «en Carlos Casares, aparentemente han encontrado la cura del Covid».
Por último consideró que utilizando más test rápidos sería beneficioso para el manejo de la pandemia.

 

Más noticias