spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Teatro Rossini abre sus puertas al circo «Bienvenir»

 


En el marco de la apertura de los espectáculos en teatros, el sábado 17 de julio está confirmada la presencia del Circo Bienvenir, a partir de las 16 horas. El circo «Bienvenir» con su espectáculo «Renacer» es una iniciativa que nació en 9 de Julio durante la pandemia a través de Marcelo Cendali y Elizabeth Carreño.
El espectáculo comenzó a promocionarse. «Estamos muy contentos de volver al arte en forma real. Elegimos el Teatro Rossini de 9 de Julio para hacer nuestra vuelta y en este caso lo van a habilitar con 150 butacas (la capacidad es de 539). Las entradas van a ser limitadas», adelantó Marcelo Cendali a «EL 9 DE JULIO».
En cuanto al espectáculo señaló que consistirá en una muestra de alumnos en las telas, con acrobacia en alturas aprovechando que el escenario del Teatro Rossini cuenta con esa posibilidad. La Municipalidad de 9 de Julio estará a cargo del sonido y la iluminación, a través de la Dirección de Cultura.
Patón y Fisurita se harán presentes en su espectáculo «Renacer». Reflexionó Cendali que con el regreso a este tipo de espectáculo, «es una forma de renacer y florecer con el arte real en 9 de Julio». Aclaró que se implementará el protocolo para respetar y mantener el distanciamiento.
Por su parte Elizabeth Carreño también expresó su alegría y entusiasmo por esta oportunidad que les llega a los niños, porque «cuando se vuelve a las actividades los últimos que quedan son los niños. Nos parece muy interesante, muy rico y muy alentador que el arte en vivo y real pueda estar presente en los niños. Los esperamos el sábado 17 de julio».
Marcelo Cendali señaló que la idea es que las familias disfruten del evento. Se pueden acercar a adquirir las entradas en Heladería y Confitería «La Pampita», al lado del Teatro Rossini o ponerse en contacto con Circo Bienvenir a través de Instagram, para hacer las consultas por las entradas.
«El Teatro Rossini abre sus puertas al circo» destacó Elizabeth Carreño y destacó que «es importante que todos podamos tener un momento en familia, de alegría, diversión y con los cuidados necesarios. Además aclaró que en el marco del protocolo una persona se encargará de tomar la temperatura.
Como representante del circo en la ciudad de 9 de Julio, Marcelo Cendali agradeció a los alumnos del taller y a las familias. A partir de este miércoles comenzó la producción del espectáculo para que la comunidad pueda producirlo de la mejor manera.

Más noticias