26 julio 2021

Dos goles de Paradela, en la goleada de River

José Paradela. (Foto River Plate).

El futbolista oriundo de la localidad de Facundo Quiroga, José Paradela este miércoles convirtió dos goles en el primer partido amistoso la pretemporada que está llevando a cabo en Orlando Estados Unidos. El Millonario goleó 8 a 0 al Palm Beach Stars.
En el primer turno de la jornada del 30 de junio, los jugadores de River llevaron a cabo una actividad física y tareas técnicas en el centro de entrenamientos ESPN Wide World of Sports.
Por la tarde se jugó el amistoso ante Palm Beach Stars, que comenzó una hora después debido a una postergación por las inclemencias climáticas.
La formación inicial de River fue con Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.
En el primer tiempo, el Millonario se puso 4-0 arriba con goles de Fontana, Suárez y dos de Paradela. En el complemento, llegó otro tanto de Suárez, Jorge Carrascal metió un doblete y Palavecino gritó el suyo para el 8-0 final.
Luego ingresaron Germán Lux, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.
LOS GOLES
El primer de los goles del zurdo Paradela fue a los 39 minutos con derecha, tras recibir el pase de Fontana. El segundo tanto del quiroguense fue en el minuto 41, luego de una asistencia de Matías Suárez, Paradela definió por arriba del arquero.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas