spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La colecta de Quiroga tuvo una excelente respuesta


El miércoles 30 de julio se llevó a cabo una nueva colecta externa en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Quiroga, que contó con la presencia de 45 donantes de sangre.
La jornada fue organizada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio en conjunto con la Escuela Secundaria Nº 11 de la localidad de Facunda Quiroga.
Desde Hemoterapia se agradeció a la querida comunidad, como así también se realizó un especial reconocimiento a directivos de la Escuela Secundaria N°11 de Quiroga, a los docentes y al Cuartel de Bomberos.
«La donación voluntaria debe ser una costumbre que debemos incorporar como algo habitual en nuestras vidas, con un simple gesto podemos hacer mucho por el prójimo», expresaron desde Hemoterapia.

MIERCOLES 7: EN PATRICIOS
En la localidad de Patricios la colecta se realizará el miércoles 7 de julio a partir de las 13 horas en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 9 «Regimiento de Infantería I Patricios», ubicado en calle Pellegrini Nº 511 de la localidad. Los donantes podrán confirmar turnos al teléfono 2317 577178.

Más noticias