spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La vacunación Antigripal tuvo una buena respuesta


Este martes 29 de junio se llevó a cabo la jornada de vacunación antigripal que organizó el área de Inmunización de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio. La posta se instaló frente al Palacio Municipal, desde las 10 horas y se extendió hasta la hora 13 hasta aproximadamente.
Un buen número de vecinos se acercó ante la convocatoria de la vacunación antigripal que se destinó a aquellas personas que pertenecen a la denominada población de riesgo.
Si bien es cierto que en la pandemia la prioridad es la vacunación del Covid, que se realiza a través de la campaña de vacunación provincial Vacunate, desde la Secretaría de Salud se promocionó la vacunación antigripal para una mejor inmunización.
Los que se acercaron a la posta de vacunación fueron asesorados sobre el calendario escolar destinado a cada grupo etario.
Del mismo modo, quienes no pudieron concurrir a la posta de vacunación podrán acercarse a los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud). En las salas de primeros auxilios se informará y se vacunará a aquellas personas que formen parte del grupo de riesgo y estén en condiciones de recibir la dosis de la antigripal.

 

Más noticias