28 julio 2021

La vacunación Antigripal tuvo una buena respuesta


Este martes 29 de junio se llevó a cabo la jornada de vacunación antigripal que organizó el área de Inmunización de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio. La posta se instaló frente al Palacio Municipal, desde las 10 horas y se extendió hasta la hora 13 hasta aproximadamente.
Un buen número de vecinos se acercó ante la convocatoria de la vacunación antigripal que se destinó a aquellas personas que pertenecen a la denominada población de riesgo.
Si bien es cierto que en la pandemia la prioridad es la vacunación del Covid, que se realiza a través de la campaña de vacunación provincial Vacunate, desde la Secretaría de Salud se promocionó la vacunación antigripal para una mejor inmunización.
Los que se acercaron a la posta de vacunación fueron asesorados sobre el calendario escolar destinado a cada grupo etario.
Del mismo modo, quienes no pudieron concurrir a la posta de vacunación podrán acercarse a los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud). En las salas de primeros auxilios se informará y se vacunará a aquellas personas que formen parte del grupo de riesgo y estén en condiciones de recibir la dosis de la antigripal.

 

Últimas noticias

Día Nacional de Concientización sobre el TDAH

Hoy como cada día 28 de julio es el Día Nacional de la Concientización, Sensibilización e Información sobre el...

Noticias relacionadas