spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Entregaron material para instituciones deportivas


El martes 29 de junio la Municipalidad de 9 de Julio realizó una entrega de material deportivo, a través de la Secretaría de Deportes, destinado a instituciones deportivas locales. La ceremonia la encabezó el Director de Deportes Ariel Pesce.
En el acto tuvo lugar en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.
En esta ocasión recibieron el básquet del Club Atlético 9 de Julio, el vóley del Club San Martín, el Club Ciudad de 9 de Julio y el gimnasio de boxeo «Clan Ferrario».
El Director de Deportes de la Municipalidad Ariel Pesce señaló “sobre fines del año 2020, desde la Provincia se instrumentó un fondo de ayuda para instituciones deportivas, al que adherimos desde el Municipio. De este modo es posible la compra de material deportivo, sabiendo de la difícil circunstancia que le toca atravesar a muchas instituciones como consecuencia de la pandemia”.
Pesce explicó el origen de los recursos que provienen de la edición anual de Juegos Bonaerenses, a través del denominado Fondo Para el Retorno Deportivo y por ello se decidió su destino hacia las disciplinas e instituciones que habitualmente representan al distrito en esta competencia, agregándose también otras actividades deportivas que se encuentran en plena etapa de desarrollo.
Después de las palabras de Pesce, de manera simbólica, se procedió a efectuar la entrega a algunas de las instituciones beneficiarias, para completar luego con otras instituciones deportivas.

Más noticias