spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Felipe Caletrio, en el recuerdo


Este sábado 26 de junio falleció en 9 de Julio Felipe Caletrio a los 78 años de edad, después de sufrir Covid. Fue una persona muy conocida vinculada especialmente al mundo del fútbol en el que cosechó amistades. Su deceso no sólo repercutió en nuestra ciudad, sino en Buenos Aires por su pasado en el deporte.
Como jugador en la década del’60 Caletrio llegó a jugar en la Primera División de Atlanta, donde tuvo como compañero a Hugo Gatti. En distintas publicaciones se lo vio en fotografías con Carlos Timoteo Gri- guol.
En la década del 70 Felipe Caletrio se radicó en 9 de Julio, llegó como futbolista y en nuestra ciudad formó su familia.
Una vez concluida su actividad como futbolista, Felipe Caletrio fue director técnico en distintos equipos de clubes de la Liga Nuevejuliense.
Su pasión por el fútbol tuvo otra etapa, posteriormente se desempeñó como comentarista deportivo en las transmisiones radiales de 9 de Julio.

COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES
A través del twitter AtlantaRetroPics. Desde la cuenta @AtlantaRetro se comentó «#Duelo Lamentamos informar que el exdefensor de #Atlanta José Felipe Caletrio falleció a los 78 años en Nueve de Julio (Bs. As.) a causa de Covid. Recorrió todas las inferiores en #Atlanta. Actuó 2 partidos en la 1ra. en 1963. Debut: 4/8/1963, #Boca 0 #Atlanta 3».

EL TANGO
Felipe Caletrio además del fútbol fue un amante de la música ciudadana. Se destacó también como bailarín de tango, demostrando sus habilidades en distintos eventos.

Más noticias