1 agosto 2021

Luca Pastorino se volvió a subir al podio


Una nueva actuación destacada tuvo este domingo 27 de junio el joven motociclista nuevejulien se Luca Pastorino quien se encuentra disputando el Campeonato Centro Americano de Motociclismo. La primera fecha se disputó en el mes de febrero, la segunda se corrió en abril en Panamá y en esta tercera fecha ganó en una de las categorías y fue segunda en la otra con su KTM.
A través de las redes sociales señaló Pastorino:
«VOLVIMOS A GANAR , GRAN FIN DE SEMANA GANAMOS EN MOTARD Y 2º EN SUPERSPORT 400 quedamos 1ero en el campeonato ya que ganamos 5 de las 6 mangas,increible momento vivimos con mi viejo tan lejos de mi país. abrazo enorme para todos #199 #1
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Pastorino comentó «gané en las dos categorías, pero en la 400 había ganado y me recargaron por eso quedé segundo y en la Super Moto gané y quedé puntero en el campeonato, y en el campeonato de la 400 quedé segundo».
«La carrera de 400 fue muy linda, había ganado pero me enteré fuera de la pista que tuve la sanción cuando terminó la carrera. Me dio mucha pena pero nos llevamos muy buenos puntos y un podio. En Super Moto largué adelante en las dos mangas y las gané con bastante diferencia, estoy muy contento», expresó a la distancia.
De acuerdo al calendario, por cuestiones climáticas de acuerdo a los eventos meteorológicos que se presentan en Centro América, el piloto Luca Pastorino y su padre se vuelven a Argentina en julio y después regresarán para la última parte del campeonato.
«Tenemos expectativas para la definición del campeonato. Estoy muy contento, le agradezco a mi familia, a mi viejo, se lo quería dedicar a él en el regalo de su cumpleaños», concluyó Luca Pastorino quien en pocos días más regresará junto a su padre Juan.

Últimas noticias

Covid: hay 407 casos activos

Los casos activos de Covid en el distrito de 9 de Julio son 407. En la jornada de hoy...

Noticias relacionadas