spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

En cuatro localidades se vacunaron 87 personas


El sábado 26 de junio tuvo lugar la segunda jornada de vacunación contra el Covid en las localidades del distrito de 9 de Julio, en este caso se instalaron postas en los CAPS de Naón, Dennehy, La Niña y French, en un trabajo en conjunto entre el Hospital Julio de Vedia (Ministerio de Salud, Región Sanitaria II) y la Municipalidad de 9 de Julio. Una semana antes (sábado 19), había ocurrido lo mismo en Dudignac y Quiroga.
PERSONAS VACUNADAS
Naón: 40.
Dennehy: 11.
La Niña: 18.
French: 18.
Total de las cuatro localidades: 87.
El Coodinador de la campaña de vacunación José María Mignes informó que en «las cuatro localidades se vacunó sin inconvenientes. Todo dentro de lo planificado». El Dr. Mignes comentó además que el sábado «las postas de la ciudad de 9 de Julio funcionaron normalmente. En total el sábado funcionaron 6 puntos de vacunación.
Con respecto a lo que ocurrirá esta semana informó Mignes que «hay turnos asignados hasta el 5 de julio».

MAYORES DE 50 Y EMBARAZADAS
La vacunación libre para mayores de 50 años y embarazadas rige desde el sábado en la Provincia de Buenos Aires. Eso les permite a los interesados recibir la vacuna sin turno previo ni necesidad de inscripción (deben llevar el DNI). Las embarazadas deberán presentar la documentación que acredite su estado.

Más noticias