spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Dr. Jorge Martín es miembro honorario de la Sociedad Argentina de Mastología

El doctor Jorge Vicente Martín, oriundo de esta comunidad, hijo del recordado médico Vicente Martín, fue nombrado Miembro Honorario Nacional de la Sociedad Argentina de Mastología. Sin dudas, esta distinción obedece a su impecable carrera profesional como médico especialista en ginecología y patología mama ria.
Martín se encuentra vinculado a esta comunidad por lazos afectivos y de amistad. Su infancia y adolescencia transcurrieron en esta ciudad, donde cursó el bachillerato en la Escuela Nacional de Comercio, egresando en 1963. Simpatizante del Club Atlético “San Martín”, lució su casaca en sus mocedades.
La Sociedad Argentina de Mastología, entidad científica vincula a profesionales médicos de todo el país para difundir y profundizar el estudio de las patologías mamarias. Fue fundada el 21 de noviembre de 1967 con el nombre de Sociedad Argentina de Patología Mamaria, en calidad de Sección de la Asociación Médica Argentina. Más tarde, adquirió carácter autónomo con la denominación que hoy posee.
La distinción obtenida por el profesional nuevejuliense lo distingue entre sus colegas.

Más noticias