spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se presenta la obra teatral «Postergadxs»


Hace una semana se flexibilizaron las actividades culturales que no se podían realizar de manera presencial. En ese contexto se presenta en «La Posta Casa Cultural» la obra teatral «Postergadxs», cuyo texto y actuación pertenece al joven Iñaki Asenjo Aguerre y la dirección es de Gustavo Delfino.
Hay dos funciones previstas para el viernes 25 y sábado 26 de junio (20.30 hs) en Vedia 233, con aforo reducido (sala protocolizada). Las reservas se pueden hacer por Inbox o al 2317 507259.
Desde La Posta Casa Cultural se nos informó que en este unipersonal el joven Iñaki Asenjo Aguerre quien desde muy chico ha participado de distintos espacios de expresión artística interpreta la obra, cuya dramaturgia es propia, creada en el contexto de la pandemia. Se estrenó en abril de 2021 y después del cierre de actividades vuelve la acción.
El director platense Gustavo Delfino realiza la dirección. Los artistas invitados son Lumi Palacios y Nahuel Stornelli, quienes realizan un acompañamiento musical.
Esta presentación es la vuelta al Teatro de La Posta Casa Cultural. Los interesados pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales (Facebook e Instagram). En la medida en que los permisos de las autoridades lo permitan se podrán llevar adelante otras actividades.

SINOPSIS
Texto e interpretación: Iñaki Asenjo Aguerre.
Dirección: Gustavo Delfino.
Sinopsis: artistas olvidadxs o no reconocidxs, alojados en un espacio en común por alguna cuestión en particular, como cualquier ser humano, no?.
Artistas invitados: Lumi Palacios y Nahuel Stornelli.
La Posta Centro Cultural Vedia 233.

Más noticias