spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

El diputado Nacional por JXC UCR, Álvaro de Lamadrid visitó 9 de Julio


El diputado Nacional por JXC UCR, Álvaro de Lamadrid visitó este fin de semana distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, estuvo en Chivilcoy, Alberti, Bragado, Pehuajó, Carlos Casares y 9 de Julio. “Es necesario mantener la unidad de JxC, frenar al gobierno y darle una alternativa de salida a los argentinos frente a lo que sucede”, exclamó el legislador.
En Chivilcoy, De Lamadrid se hizo presente en varios medios de comunicación y explicó “estamos frente a una encrucijada y debemos dar una alternativa frente a lo que sucede porque los bonaerenses nos piden que estemos a la altura, salvemos y rescatemos el país”.
Luego, el diputado Nacional visitó el Comité Nacional de Alberti donde realizó una conferencia de prensa, charlo con los vecinos y dirigentes radicales. En Bragado se reunió con el intendente Vicente Gatica, también estuvo presente el diputado Nacional, Pablo Torello. En ambas ciudades se hizo hincapié en la importancia de las elecciones que se vienen.
“Nada reemplaza el charlar con los argentinos cara a cara, con los estudiantes, productores rurales, jóvenes, laburantes, comerciantes, hoteleros, gastronómicos, etc”, destacó el diputado Nacional que también hizo lo mismo en Pehuajó, Carlos Casares, y en 9 de Julio donde fue recibido por el intendente, Mariano Barroso y el presidente local de la UCR, Nacho Palacios.
También, el fin de semana pasado estuvo en Lujan, Mercedes, Lobos, Navarro, Roque Perez y San Miguel del Monte.

Más noticias