spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Hospital recibió un móvil de alta complejidad


A partir de este martes 22 de junio el Hospital «Julio de Vedia» cuenta con con un móvil de alta complejidad, equipado para la derivación de pacientes críticos cedido por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). La noticia la dieron a conocer autoridades del Hospital Provincial, quienes agradecieron la predisposición del Dr. Héctor Canales, Director Provincial de Emergencias por facilitar la gestión.
Ayer el Director Ejecutivo del Hospital «Julio de Vedia», Dr. Claudio Rosello, se reunió con el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria II, Dr. Pedro Hernández, y el Director Asociado, Dr. Juan Sánchez.
A lo largo de la jornada de trabajo se desarrollaron temas comunes a la agenda de salud de todos los municipios que conforman la Región Sanitaria, enfatizando en el rol clave que viene cumpliendo el Hospital en la Pandemia.
«La articulación permanente entre el Hospital y la Región Sanitaria, son claves para entender y dar respuesta a las demandas sanitarias, particularmente en este contexto. El trabajo articulado, conjunto y genuino es la única forma que entendemos para que nuestros vecinos y vecinas tengan acceso a un sistema público de salud de calidad», expresaron desde el Hospital a través de las redes sociales.

Más noticias