spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Revirtió la racha:Once Tigres empezó a hacerse fuerte de local

En el Argentino B Once Tigres no empezó bien como local cuando en los primeros tres partidos no conoció la victoria. Sin embargo el equipo que conduce Omar Santorelli logró tres triunfos posteriores en el Estadio Abel Del Fabro, haciéndose fuerte en su casa.

DE LOCAL
En los primeros tres partidos en el Estadio Abel Del Fabro Once Tigres sacó 1 punto de 9 posibles.
Once Tigres comenzó perdiendo en la primera fecha de local 3 a 2 ante Villa Mitre de Bahía Blanca. En la tercera fecha volvió a ser local empatando 1 a 1 con Independiente de Tandil. Volvió a ser local con derrota 1 a 0 con Alvarado de Mar del Plata.
Los últimos tres partidos de local Once Tigres los ganó todos. Por la sexta fecha el equipo de 9 de Julio venció 5 a 0 a Grupo Universitario de Tandil. Por la 9º fecha derrotó 2 a 0 a Ferro Carril Sud de Olavarría.
En la 12º fecha Once Tigres le ganó 1 a 0 a Bella Vista de Bahía Blanca.
De los 6 partidos jugados en su cancha ganó 3, perdió 2 y empató 1. Convirtió en esa condición 11 goles y le marcaron 5. De los tres últimos que ganó no recibió goles.
Más allá de las estadísticas es necesario tener en cuenta que cayó con los equipos que están peleando los primeros puestos, pero también no le pudo ganar en casa al anteúltimo (Independiente).

DE VISITANTE
De visitante Once Tigres arrancó goleando 3 a 0 a Ferro en Olavarría en la segunda fecha. En la quinta fecha igualó 0 a 0 ante Bella Vista en Bahía Blanca y luego en la séptima fecha empató sin goles en cancha de Liniers.
El triunfo más importante de visitante fue en la 8º fecha superando 1 a 0 a Villa Mitre en Bahía Blanca. Luego le ganó a Independiente en Tandil por 2 a 1 en la 10º fecha. El único partido que perdió fuera de casa fue en Mar del Plata por la 11º fecha 1 a 0 con Alvarado.
De visitante Once Tigres jugó 6 partidos, ganó 3, empató 2 y perdió 1. Marcó 6 goles fuera de su cancha y le hicieron solo 2.
Los partidos que jugó Once Tigres de visitante fueron más cerrados con un marcador más bajo que cuando es local.

Más noticias