spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cumple dos años el Destacamento de Bomberos de Patricios


Este miércoles se cumplen dos años de vida institucional del Destacamento de Bomberos Voluntarios de la localidad de Patricios, que depende del Cuartel de 9 de Julio. El Destacamento fue inaugurado el 23 de junio de 2019. No fue fácil la apertura, demandó de la iniciativa del grupo de voluntarios que comenzaron a capacitarse en julio de 2017 para inaugurar su destacamento dos años después.
En medio de ese camino la Asociación de 9 de Julio brindó su apoyo con las capacitaciones, como así también cediendo una unidad. La Municipalidad a través de un comodato les cedió un inmueble y la gente colaboró con donaciones.
El Destacamento de Patricios está a cargo de Luciano Buscarons y el 2do encargado es Nicolás Cánepa. El Cuerpo activo cuenta con una autobomba y el material necesario para funcionar, como así también un espacio físico
La Comisión Directiva del Destacamento de Patricios está a cargo de Carlos Argüero, dicha comisión depende de la Comisión de 9 de Julio.

INTEGRANTES
Luciano Buscarons (Encargado), Nicolás Cáne pa (Sub-encargado), Luis Moyano, Pablo López, José Chiesa, Maximiliano Rodrí- guez, Ezequiel Peluso, Raúl Chiesa, Ariel Miño, Agustín Gulivart, Lucas Allegrette.

Más noticias