spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Colecta de Cáritas: se recaudaron más de $ 745 mil y 721 unidades


Cáritas 9 de Julio dio a conocer el total recaudado en esta nueva edición de la Colecta Anual, que se realizó el 12 y 13 de junio bajo el lema “En Tiempos Difíciles, compartamos más”. En los últimos días se sumaron las recaudaciones del dinero en alcancías (se agregaron las de los comercios) y los alimentos (se incorporó lo de los supermercados»
En especies se recibieron como donación en 9 de Julio 721 unidades (productos alimenticios) y en dinero la redaucación asciende a $ 745.799,55. Se informó desde Cáritas que lo recaudado se divide en tres partes iguales para Cáritas Nacional, Diocesana e Interparroquial.
Se aclaró además que para quienes no pudieron donar y quieran hacerlo, la colecta anual permanecerá abierta en los próximos días. (Banco Credicoop CBU 01910117255011701010300).
¡MUCHAS GRACIAS!
Cáritas 9 de Julio agradece a toda la comunidad por su compromiso solidario y generosa colaboración.
Una vez más se reflejó en nuestra ciudad y en todo el país la sensibilidad y generosidad de una sociedad que, en medio de esta pandemia, reconoce y tiende su mano para ayudar a quienes más lo necesitan.
Gracias. A todos los medios de comunicación que brindaron su colaboración para difundir la Colecta, en estos tiempos tan difíciles
El dinero recaudado ayudará a atender situaciones de emergencia y a sostener, durante el año, proyectos e iniciativas de promoción humana (Hogar Nazareth y Hogar de Cristo Padre Pedro Traveset) y ayuda inmediata.
Gracias. A quienes hicieron posible la ejecución de esta colecta Grupo de Jóvenes Jericó de Iglesia Catedral, Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima y colaboradores en general.

 

Más noticias