26 julio 2021

Colecta de Cáritas: se recaudaron más de $ 745 mil y 721 unidades


Cáritas 9 de Julio dio a conocer el total recaudado en esta nueva edición de la Colecta Anual, que se realizó el 12 y 13 de junio bajo el lema “En Tiempos Difíciles, compartamos más”. En los últimos días se sumaron las recaudaciones del dinero en alcancías (se agregaron las de los comercios) y los alimentos (se incorporó lo de los supermercados»
En especies se recibieron como donación en 9 de Julio 721 unidades (productos alimenticios) y en dinero la redaucación asciende a $ 745.799,55. Se informó desde Cáritas que lo recaudado se divide en tres partes iguales para Cáritas Nacional, Diocesana e Interparroquial.
Se aclaró además que para quienes no pudieron donar y quieran hacerlo, la colecta anual permanecerá abierta en los próximos días. (Banco Credicoop CBU 01910117255011701010300).
¡MUCHAS GRACIAS!
Cáritas 9 de Julio agradece a toda la comunidad por su compromiso solidario y generosa colaboración.
Una vez más se reflejó en nuestra ciudad y en todo el país la sensibilidad y generosidad de una sociedad que, en medio de esta pandemia, reconoce y tiende su mano para ayudar a quienes más lo necesitan.
Gracias. A todos los medios de comunicación que brindaron su colaboración para difundir la Colecta, en estos tiempos tan difíciles
El dinero recaudado ayudará a atender situaciones de emergencia y a sostener, durante el año, proyectos e iniciativas de promoción humana (Hogar Nazareth y Hogar de Cristo Padre Pedro Traveset) y ayuda inmediata.
Gracias. A quienes hicieron posible la ejecución de esta colecta Grupo de Jóvenes Jericó de Iglesia Catedral, Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima y colaboradores en general.

 

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas