spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Banco Crecidoop brindó un encuentro de diálogo y reflexión a los periodistas

En el marco del Día del Periodista, la filial local del Banco Credicoop, conjuntamente con la Comisión de Asociados, organizó un encuentro virtual con la gente de prensa de esta ciudad. El mismo tuvo como finalidad crear un espacio de diálogo y reflexión entre los periodistas locales y los integrantes del Banco acerca de la situación actual de los medios de comunicación y su rol, en este contexto de pandemia.
El encuentro, realizado por Zoom, fue presidido por el gerente de la filial, Marcos Massola, y por Margarita López, referente de la Comisión de Asociados de la institución. Asimismo, se contó con la participación de la Consejera Zonal y periodista Daniela Roldán, de la ciudad de Bolívar.
Tradicionalmente, cada año, la filial local agasaja al periodismo con una reunión de camaradería. Debido a la situación sanitaria reinante, el encuentro debió efectuar se a través de una plataforma virtual. No obstante, fue sobremanera acogedor y los periodistas locales pudieron compartir sus experiencias.
No faltó el momento de recuerdo hacia los periodistas nuevejulienses recientemente fallecidos.
El encuentro duró, aproximadamente una hora, en un clima ameno, de cordialidad e intercambio. Al reflexionar sobre temas de palpitante actualidad para los medio de prensa, quedó abierta la puerta para futuros encuentro análogos en los que se aborden estas temáticas.
Celebramos y felicitamos esta oportuna iniciativa de la filial local del Banco Credicoop.

Más noticias