spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La UCR se moviliza ce cara a las elecciones legislativas 2021


En el día martes 15 de junio, se llevó a cabo la primera reunión con miras a las próximas elecciones legislativas de este 2021; como hace mucho tiempo no se veía a todos los sectores de este gran partido reunidos y exponiendo cada uno sus formas de cara a lo que viene.
Esto es el claro ejemplo de lo que se manifestó en las elecciones internas llevadas a cabo en el no hace mucho tiempo, donde cabe recordar que se presentaron dos listas, una encabezada por el Dr. Ignacio Abel Palacios y otra por el ex concejal Javier Fernán dez que mas allá de esta división ambos coincidían en tratar de unir y fortalecer a la UNION CIVICA RADICAL.
Luego de llevar adelante un acto eleccionario convocando y movilizando al afiliado como hace mucho tiempo no se hacía, en nuestra ciudad y en la provincia, se eligieron a las autoridades encargadas de conducir al partido, siendo elegido por mayoría sus representantes, donde claro este no era el tema central, lo que se buscó y se logro es poner de pie a nuestro partido, hoy conducido por el Dr. Palacios.
Esto quedo atrás y con la reunión a través del formato zoom, que se realizó el mencionado martes, participando todos los sectores internos de nuestro partido, mostramos un partido vivo, fuerte, con ideas claras y con muchas ganas de volver a ser lo que alguna vez fuimos.
Desde nuestro comité le damos las gracias a todos por participar y de demostrar que el monstruo no está dormido sino con muchas ganas de dar pelea.
Participaron de la reunión: EVOLUCION-PROTAGONISMO RADICAL-APERTURA RADICAL- SIMPLEMENTE RADICALES-ADELANTE BS.AS.

Más noticias