26 julio 2021

Accidentes de tránsito, a toda hora


El tránsito es una problemática que a dieron genera preocupación constante en la Ciudad de 9 de Julio y los hechos ocurren en cualquier momento de la jornada, como así también en distintos sectores de la planta urbana. En los últimos hechos no hubo que lamentar lesiones de consideración.
ANOCHE
Este miércoles 16 de junio ocurrió un accidente en la Rotonda de Avenida Cardenal Pironio y Tomás Cosentino. Colisionaron una camioneta Ford Ranger y una moto (Motomel 150). La persona que iba en la moto fue trasladada al Hospital. De acuerdo a la información policial, las lesiones eran leves.


ESTA MAÑANA
En horas de la mañana se registró un accidente entre un auto y una moto. El hecho ocurrió antes las 8 y 30 . En la esquina de Avellaneda y Edison chocaron un Toyota Corolla y una moto Motomel 200.
El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Julio de Vedia para recibir la atención correspondiente. La Policía informó que no sufrió heridas de consideración.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas