spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Luca Pastorino además de correr, enseña a los chicos


El joven motociclista nuevejuliense Luca Pastorino se encuentra en Panamá disputando el Campeonato Centro Americano de Motociclismo. La primera fecha se disputó en el mes de febrero, la segunda se corrió en abril y ahora se prepara para la tercera fecha.
Pastorino y su equipo preparan la KTM con la mirada puesta en la próxima fecha, mejorando la moto en cada salida a pista. Pastorino se ubica segundo en el Campeonato a 1 punto, ganando 3 de las 4 mangas y va por la punta del torneo.
ENSEÑANDO A LOS MAS CHICOS
Luca Pastorino aprovechando su estadía en Panamá enseña a un grupo de chicos. Al respecto comentó a «EL 9 DE JULIO» que está «muy contento de trabajar con este semillero que es el futuro del motociclismo: niños de 5 a 10 años. Estoy muy agradecido a la gente de la Federación que me dio la oportunidad de trabajar con ellos y también trabajando en algunos track Day con gente más grande que se están iniciando.


EXPECTATIVA
En lo que respecta a la moto KTM de competición, Pastorino comentó, «estamos trabajando de cara a la próxima fecha , con muchos elementos nuevos que probamos y con muchas ganas de seguir sumando buenos resultados en lo personal y para el equipo.»
PRIMERA MITAD DEL TORNEO
Después de la 3era fecha Luca y su padre Juan Pastorino estarán regresando a nuestro país. Picky explicó que «el campeonato tiene un parate por el clima y estaremos volviendo los últimos meses del año para poder completarlo».

Más noticias