28 julio 2021

Pesar por el fallecimiento de Fabián «Tatoo» Prado


Al atardecer de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven Jorge Fabián Prado, más conocido como el DJ Tatoo quien con su música e iluminación le daba vida a cada acto cultural que realizaba la Municipalidad de 9 de Julio.
Fabián Prado, el famoso y querido Tatoo se fue de este mundo muy joven, con apenas 48 años de edad, dejando sumidos en el dolor a su madre, a su hija, a toda su familia y a infinidad de amigos que supo ganarse en este corto paso por esta vida. Fabián era hijo del recordado y querido Inglés Prado, que hoy seguramente lo está recibiendo allá en el cielo junto al Señor y a la Virgen María.
La desaparición física de Tatoo, quien fue otra víctima del Covid 19 duele mucho, es injustificable que un muchacho lleno de alegría y entusiasmo haya sido otro vecino que marchó con esta pandemia.
Tatoo, la iluminación con distintos colores en el edificio municipal serán junto a la música y a tu buena disposición en la organización de actos culturales los que harán que tu recuerdo permanezca a traves del tiempo.
Fabián, querido Tatoo, hoy una buena parte de 9 de Julio llora tu partida. Descansa en paz!

Últimas noticias

Día Nacional de Concientización sobre el TDAH

Hoy como cada día 28 de julio es el Día Nacional de la Concientización, Sensibilización e Información sobre el...

Noticias relacionadas