28 julio 2021

En 9 de Julio se construirá la “Casa de la Provincia”


La ciudad de 9 de Julio tendrá una “Casa de la Provincia”. El objetivo de este espacio es descentralizar las dependencias del Gobierno para que los bonaerenses tengan mayor acceso a trámites administrativos, evitando de esta manera su traslado hacia la capital bonaerense.
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, participó en la jornada del martes 15 de junio de un acto virtual. Se procedió a la apertura de sobres para la licitación para la construcción de una sede de Casa de la Provincia de Buenos Aires en 9 de Julio. La obra estará a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y demandará una inversión por parte del Gobierno Bonaerense estimada $ 146.210.524,89.
En cada una de las Casas de la Provincia conviven distintos servicios, organizados en 18 delegaciones: Dirección General de Cultura y Educación, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Agroindustria, Dirección de Flora y Fauna, Dirección Provincial de Pesca, Boletín Oficial, Registro de las Personas, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, Juzgado Administrativo de Faltas de Tránsito, IPS Previsión Social, IPS Turismo Social, Subsecretaría de Turismo, ARBA, IOMA, Patronato de Liberados, IPAP y Radio Provincia. De esta manera, los bonaerenses podrán acercarse a estas Casas de la Provincia para realizar distintos trámites sin tener que viajar a la capital bonaerense.

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